A la luz posibles rivales para próximos amistosos de Panamá

Extraoficialmente se ha dado a conocer en Moscú por medio de una fuente de la Federación Panameña de Fútbol que Panamá podría enfrentarse a selecciones como Croacia, Suiza, Senegal y Rumania, en su preparación de cara a la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

De estos 4 países, Rumania es el único que no está clasificado a la próxima cita mundialista, mientras que Croacia se encuentra en el Grupo D junto a Argentina, Islandia y Nigeria. 

Suiza está ubicada en el Grupo E con Brasil, Costa Rica y Serbia. Por su parte Senegal comparte el Grupo H con Colombia, Polonia y Japón.

Panamá se enfrentaría a dos de estos rivales en territorio europeo en la próxima fecha FIFA programada del 19 al 27 de marzo.

También se habla de un partido que el seleccionado panameño tendría de despedida en el Estadio Rommel Fernández con fecha tentativa en el mes de mayo, previo a su partida a la concentración para disputar su primer Mundial de Fútbol.

FEPAFUT continúa evaluando los rivales más adecuados para Panamá y se espera el informe oficial de estos partidos amistosos de alto nivel.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida