Fútbol Fútbol - 

No quedan invictos en el torneo Clausura de la LPF

Con las derrotas sufridas por el Chorrillo y Sporting SM, el torneo Clausura de la LPF quedó sin invictos al completarse la octava fecha.

El Chorrillo recibió al Atlético Chiriquí en la cancha del Colegio Artes y Oficios, cayendo 2-0 frente a los chiricanos que le propinaron su primera derrota del torneo, tras un triunfo y seis empates.Publio Rodríguez y Gabriel Ríos marcaron los goles para el conjunto visitante.

El último equipo en perder el invicto fue el Sporting SM que cayó 2-1 frente a Colón C3 en la cancha Luis “Cascarita” Tapia. El colombiano Jerson Quiñones y Miguel Lasso marcaron para el conjunto colonense, mientras que Aramis Haywood marcó el descuento para los sportinguistas.

En otros resultados, Plaza Amador y San Francisco igualaron 1-1 en el estadio Rommel Fernández con goles de Amir Waithe para los franciscanos y Fernando Mena por los placinos.

En el estadio Armando Dely Valdés de Colón, el Árabe Unido perdió de local 1-0 frente al Tauro que se llevó el triunfo gracias al gol de Luis Rentería.

Mientras que Chepo se impuso 2-1 al Alianza en el Luis “Cascarita” Tapia con goles de José Luis González y Luis Mendoza. César Medina descontó para los aliancistas.

Las posiciones quedaron comandadas por Tauro y Sporting SM con 13 puntos, seguido por Árabe Unido, Chepo y Atlético Chiriquí 12, Chorrillo, Alianza y Colón C Tres 9, San Francisco 8 y Plaza Amador 4.

En la tabla del descenso, Alianza tiene 25 puntos, Atlético Chiriquí 23 y Colón C Tres 20

En cuanto a los goleadores, el líder es Luis Rentería del Tauro con 8 goles, seguido por Miguel Lasso de Colón C Tres con 4 y César Medina del Alianza, Publio Rodríguez del Atlético Chiriquí y José Luis González de Chepo con 3.

Novena jornadaViernes 2 de marzo Atlético Chiriquí - Plaza Amador 4:00 p.m. En el Estadio “San Cristóbal” de David.

San Francisco - Sporting SM 9:00 p.m. En el Estadio “Agustín (Muquita) Sánchez” de La Chorrera

Sábado 3 de marzoColón C-Tres - Chepo

4:00 p.m. En el Estadio “Armando Dely Valdés”, Arco Iris, Colón.

Alianza FC - Árabe Unido 8:00 p.m. En el Estadio “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”.

Domingo 4 de marzoTauro - Chorrillo

4:00 p.m. En el Estadio “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”.

En esta nota: