Una reforzada Paraguay recibe a juvenil selección panameña

Asunción, (EFE).- La selección de Paraguay, con varias de sus figuras mundialistas, recibirá este miércoles a una juvenil selección panameña en partido preparatorio para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Para este encuentro, que tendrá lugar en el estadio asunceno Pablo Rojas, del club Cerro Porteño, a partir las 20.30 local (23.30 GMT), el seleccionador paraguayo, Francisco Arce, citó a algunos jugadores que disputaron el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

En los dos amistosos anteriores, que Paraguay los ganó por 2-0 a Chile y por 2-1 a Guatemala, el 15 y el 22 de febrero pasado, Arce se había decantado por futbolistas de la liga local.

Entre las novedades destacan el portero y capitán Albirrojo Justo Villar, el defensa Antolín Alcaraz y el centrocampista Jonathan Santana, que volvieron a los entrenamientos luego de ocho meses de ausencia.

Los tres jugadores se pusieron de nuevo a disposición de la plantilla tras el proceso previo a la Copa América Argentina 2011, en la que el conjunto 'guaraní' fue subcampeón.

Arce también podrá contar con los delanteros Nelson Haedo y Lucas Barrios entre los 23 jugadores convocados para el choque con la plantilla que dirige Julio Dely Valdés.

En contrapartida, el seleccionador panameño recurrió a una mayoría de jugadores juveniles con vistas al Preolímpico de la Confederación Centroamericana, Norte y Caribeña de Fútbol (Concacaf) de marzo próximo en Estados Unidos.

En la lista figura el delantero Luis Rentería, goleador del torneo local y habitual titular en el esquema de Valdés.

Alineaciones probables:

Paraguay: Justo Villar; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Rodolfo Gamarra, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Jorge Mendoza; Nelson Haedo y Edgar Benítez. Entrenador: Francisco Arce.

Panamá: Luis Mejía; Eduardo Dasent, Rolando Algandona, Roderick Miller, Luis Ovalle; Éric Davis, Aníbal Godoy, Marcos Sánchez, Armando Cooper; Edwin Aguilar y Luis Rentería. Entrenador: Julio Dely Valdés.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.