"Hay que respetar a la Juventus y hacer un buen partido", dice Casemiro

El mediocentro brasileño del Real Madrid Casemiro pidió este martes "respetar a la Juventus" y hacer un buen partido el próximo sábado en la final de la Liga de Campeones en Cardiff.

"Es una final de 'Champions', es difícil, es de lo más difícil", advirtió Casemiro ante los periodistas en la jornada abierta a los medios en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, de cara al encuentro del sábado.

"A la Juventus hay que respetarla y hacer un buen partido", añadió el mediocentro brasileño, insistiendo en que "los dos equipos se respetan y juegan bien al fútbol siempre".

Casemiro recordó que el equipo llega al partido "físicamente bien", convencido de que "el jugador al que le toque estará metido para jugar".

El entrenador blanco Zinedine Zidane "ha hecho un gran trabajo, el año es casi perfecto y queremos más en la final de 'Champions', añadió Casemiro, para el que uno de los factores a favor del equipo blanco puede ser la gran serie de partidos que lleva marcando.

"Una de las claves son los 64 partidos seguidos marcando, tenemos que añadir uno más y ganar como sea 1-0, 2-1...", concluyó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida