Ha sido un resultado "históricamente negativo", dijo Mourinho

BARCELONA ( AFP). El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, reconoció este lunes que su equipo hizo un "partido malo" en la derrota 5-0 ante el FC Barcelona, afirmando que fue un resultado " históricamente negativo".

Los jugadores del Barcelona " han jugado muy bien, han hecho un partido fantástico, nosotros hemos jugado muy mal, es un resultado históricamente negativo", afirmó el entrenador blanco.

" Salgo desilusionado porque me esperaba mucho más, pero los jugadores individuales también y como colectivo también", añadió Mourinho, insistiendo en que " la temporada no ha terminado hoy".

" Después de un partido tan malo y un resultado tan negativo debes volver a jugar y se debe volver a ganar", afirmó.

El entrenador del Real Madrid, quien concedió que se vio impotente, consideró que la clave del partido fueron los dos primeros goles, "regalados casi hasta el rídiculo" de Xavi Hernández (9) y Pedro (17), tras lo cual su equipo intentó subir más y al abrir más huecos llegaron el resto de tantos.

Mourinho afirmó que le preocupa lo ocurrido tras la racha de buen juego que llevaba su equipo, que este lunes ha conocido su primera derrota desde que se hizo cargo del mismo y que hay que seguir trabajando.

" Después de mañana tenemos mucho que hacer, hay que esperar al próximo partido, estamos a dos puntos del líder", sentenció.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.