Entre ritmos de samba, los costarricenses visitan una escuela en Santos

Santos, Brasil (EFE).- Entre ritmos de samba y muchas fotografías, la comitiva de la selección de Costa Rica visitó una escuela para niños con pocos recursos en Santos, donde fue calurosamente recibida por centenas de alumnos.

Después de haber ganado el sábado a Uruguay, La Sele disfrutó de una tarde de asueto en Santos, ciudad al sur de São Paulo en la que se concentra en el Mundial 2014, donde juega el 20 ante Italia y el 24 frente a Inglaterra.

En la escuela Padre Lúcio Flores, en el morro del Jose Menino, los costarricenses interactuaron con niños de entre 6 y 10 años en un acto social lleno de color y música.

Keylor Navas, Bryan Ruiz o Joel Campbell intercambiaron saludos y regalos con los niños, que en muchos casos estuvieron acompañados por sus padres.

Un total de 23 alumnos fueron agraciados con otras 23 elásticas de La Sele.

Ante la presencia de las autoridades locales, inauguraron una placa para conmemorar la visita de Los Ticos, que acabaron ensayando unos pases de samba.

Antes, el seleccionador costarricense, el colombiano Jorge Luis Pinto, y Celso Borges, medio del AIK Solna de Suecia, habían intervenido con respectivos discursos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida