"Ha sido un robo" para el Chelsea, dice Hiddink

LONDRES (AFP). El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, afirmó que el árbitro había "robado" el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona hoy miércoles, que se saldó con empate 1-1 en Londres tras el 0-0 de la ida, dando el pase a los españoles.

"Hemos hecho un muy buen partido y deberíamos haber decidido el partido antes. Deberíamos haber concretado al menos dos o tres ocasiones. Pero no hablamos de un solo penalti. A veces uno quiere dar el beneficio de la duda al árbitro. Pero aquí se trata de al menos tres o cuatro situaciones", aseguró.

El Chelsea reclamó en vano al árbitro noruego Tommy Ovrebo varios penaltis que consideraba claro y que el colegiado se negó a señalar.

A Florent "Malouda lo agarraron dentro del área con el árbitro en posición ideal. Hubos dos manos en el área: (Gerard) Piqué delante de (Didier) Drogba", aseguró Hiddink.

El técnico holandés no quiso hablar de conspiración para evitar que se repitiera una final 100% inglesa, puesto que el otro finalista es el vigente campeón, Manchester United, pero pidió "árbitros experimentados de grandes ligas como Italia, España, Inglaterra y Alemania" en este tipo de encuentros.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.