FÚTBOL Fútbol - 

"Nos vamos muy satisfechos", González tras victoria de Panamá ante Trinidad

Panamá derrotó este martes de visita 1-0 a Trinidad y Tobago, en un amistoso donde los canaleros presentaron un equipo alternativo al que irá al Mundial Rusia-2018.

El gol del encuentro, disputado en el estadio Ato Boldon de Couva, en Trinidad y Tobago, fue anotado por el debutante Jesús González al minuto 90+3.

"Es muy alegre anotar el gol de la victoria, nos vamos muy satisfechos a casa", afirmó González, quien aprovechó un centro desde la izquierda para adelantarse al arquero cuando ya todo apuntaba a que el amistoso iba a terminar en tablas.

El conjunto canalero enfrentó al equipo caribeño con jugadores de la liga local. Del onceno titular solo el arquero José Calderón y el volante Valentín Pimentel tienen asegurada, salvo sorpresa, su participación en la primera cita mundialista de Panamá.

FOTOS - Amistoso entre Panamá y Trinidad y Tobago

Su seleccionador, el colombiano Hernán Darío Gómez, aprovechó el partido para probar jugadores de cara al futuro.

"Es para ir formando una nueva generación", manifestó tras el triunfo el "Bolillo" Gómez, quien sumará en Rusia su tercera Copa del Mundo como director técnico, tras llevar a Colombia a Francia-1998 y a Ecuador a Corea y Japón-2002.

En el Mundial de Rusia, Panamá está encuadrado en el Grupo G junto a Bégica, Inglaterra y Túnez.

FUENTE: AFP