Marea Roja Fútbol - 

La selección de futsal ya se encuentra en Tailandia

La selección de futsal de Panamá ya se encuentra en Tailandia, donde primero disputará unos partidos de fogueo antes de su debut en la cita mundialista el 2 de noviembre frente a Marruecos.

Tras un largo viaje que inició en Panamá el sábado en la noche y tuvo una escala en Holanda antes de llegar a Tailandia, los reportes indican que los jugadores y cuerpo técnico llegaron bien y ya se encuentran en el hotel de concentración descansando.

El técnico Agustín Campuzano a su llegada a territorio tailandés dijo a la prensa que los esperaba en el aeropuerto: " Estos primeros días trataremos de mentalizar al equipo. Tendremos una recuperación a base de estiramientos, caminatas y descanso. El martes haremos gimnasia en la mañana y en la tarde entrenaremos por primera vez acá" .

Sobre los amistosos destacó que " son para pulir al equipo, los resultados no son lo más importante, el desempeño en la cancha es lo que queremos. Los muchachos llegaron con buen estado de ánimo, queremos hacer algo y no pasar como un participante más. Estos eventos mundiales son como festivales, el deporte es el mejor embajador de un país" .

Los dirigidos por el técnico Agustín Campuzano jugarán tres amistosos el 25 de octubre frente a Malasia, el 27 y 29 ante Tailandia y el día 31 contra República Checa.