"Cuando volví, soñaba con ganar la Premier League", dice David Luiz

"Cuando volví soñaba con ganar la Premier League", señaló el brasileño David Luiz este viernes después de que su equipo, el Chelsea, lograra el título tras ganar 1-0 en la cancha del West Bromwich con un gol del belga Michy Batshuayi.

"Estoy muy contento. Es mi primer título de la Premier League. Cuando decidí volver, soñaba con ganarla, por lo que es un sueño hecho realidad", señaló el central, que en el último momento antes del cierre del mercado de fichajes decidió regresar a Londres desde el París Saint-Germain, donde jugó dos temporadas tras cuatro en el club inglés.

"Trabajamos para vivir estos momentos", dijo Luiz, que también habló de su entrenador Antonio Conte: "Trabaja con pasión todos los días, estoy contento por él, se lo merece, ahora necesito una cama y dormir".

Su compañero Eden Hazard también exprimió su alegría: "Es increíble festejarlo con los aficionados, el partido ha sido muy duro".

"Hemos hablado mucho con el entrenador, es fantástico, nos hace trabajar duro en los entrenamientos. Tras perder ante el Arsenal enganchamos una serie increíble (13 victorias consecutivas). En ese momento nos dimos cuenta que podíamos ganar el campeonato", señaló el mediapunta belga.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida