La sub-20 completa segundo microciclo de entrenamientos

Con el técnico Jaiver Wanchope al frente de los entrenamientos, la preselección sub-20 de Panamá cumplió su segunda semana de preparación con miras a la eliminatoria del mes de julio en Guatemala.

Durante estas primeras semanas, el cuerpo técnico ha trabajando con un gran número de jugadores buscando sacar los mejores para las próximas semanas de prácticas. En este nuevo microciclo que finalizó el día viernes, se trabajó en los aspectos técnico-tácticos y ejercicios a espacios reducidos con el fin de ver como los preseleccionados reaccionan a la presión y como toman sus decisiones ante los trabajos impuestos por el cuerpo técnico.

"Estamos contentos con lo visto, son sólo algunos conceptos que queremos que se desarrollen, obviamente va a costar un poco, ya que los jugadores vienen de diferentes clubes, los cuales tienen su manera de operar. Ante eso estamos trabajando, para que cuando este el grupo definido podamos trabajar con mayor fluidez", señaló Wanchope.

Los entrenamientos continuarán el próximo lunes 14 de mayo desde las 8:00 a.m. en la cancha de entrenamiento Luis " Cascarita" Tapia de la Ciudad Deportiva en Juan Díaz.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida