El sueño de Islandia acaba con goleada

La prensa deportiva española destacó en portada la victoria de Francia ante Islandia por 5-2, en cuartos de final de la Eurocopa, resaltando la "goleada" que terminó con "la ilusión" del equipo islandés.

"El sueño de Islandia acabó con una goleada de la anfitriona", señala Marca, recalcando la "gran actuación" del delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, definiéndolo como el "príncipe de la Euro".

"Francia no cree en los milagros", se lee en las páginas interiores del diario As, destacando el "partidazo" de Antoine Griezmann y la "cordialidad" entre ambas aficiones.

Por su parte, el Mundo Deportivo, titula con "Francia derrite el hielo" y destaca el debut en la Eurocopa del central francés Samuel Umtiti, nuevo fichaje del Barcelona: "Samuel Umtiti, Oh La La!" y, "perfecto partido para Umtiti".

"Francia hunde a los vikingos", dice Sport y añade: "ganó confianza a base de goles", además, coincide con el papel de Umtiti en el encuentro, del que apuntó: "Fino en el pase y despistado en el gol". 

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida