"Mi suplencia tenía que llegar", afirma Raúl

MADRID ( AFP). Raúl González Blanco, delantero y capitán de 32 años del Real Madrid, declaró este martes en rueda de prensa que su suplencia " es una situación que tenía que llegar".

" No es la situación idónea para cualquier jugador. Durante quince años he jugado prácticamente todo, y en los últimos tres meses he jugado menos. Tarde o temprano tenía que llegar este momento", dijo el capitán " blanco".

Sobre su situación, Raúl afirmó que su sitio " de momento" está en el Real Madrid y que " ya habrá tiempo de hablar" de su futuro y de " lo que pueda pasar".

Además, se refirió a su compañero Kaká, del que dijo que " está trabajando muy fuerte" y que, aunque no " está brillando", está haciendo " un trabajo muy importante para que otros marquen goles"

Por último, el capitán del Real Madrid habló del Barcelona, del que dijo " va líder por méritos propios y han hecho una primera vuelta mejor que la de los demás".

Raúl González Blanco no está gozando esta temporada de la continuidad de años anteriores y eso está mermando su números. El francés Karim Benzemá y el argentino Gonzalo Higuaín le han cerrado, de momento, las puertas de la titularidad, lo que se ha traducido en que el capitán sólo haya marcado 5 goles en 26 partidos esta temporada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.