"Esto no tapa lo sucedido en Roma", dice Suárez

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, autor de un doblete este sábado en la final de la Copa del Rey que ganó el equipo azulgrana por 5-0 al Sevilla, aseguró que el título es "importante", pero "no tapa" la reciente eliminación en 'Champions'.

"Esto no tapa lo sucedido en Roma, pero es un título importante", dijo Suárez a la televisión pública española, nada más finalizar el encuentro en el estadio Metropolitano de Madrid.

"Al inicio de la temporada todos lo habríamos firmado. Es un mérito grandísimo. La Liga son muchos partidos y la Copa todos saben que la quieren ganar los rivales", añadió.

"Queda raro por haber quedado eliminado en Champions, ya que da la impresión que podríamos haber llegado más lejos", añadió el goleador urugayo, que se mostró contento con el partido.

"Comenzamos muy bien la primera parte. Trabajamos ordenado. Se corrió bien y fue fruto de un trabajo de equipo muy concentrado", explicó.

"Se ganaron las últimas Copas y es un lindo momento para los culés. Queríamos ganarla sí o sí", concluyó, después que su equipo haya conquistado las últimas cuatro Copas del Rey.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida