"Nos vamos con muy mal sabor", admite Tena tras cuarto puesto

El entrenador del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, admitió que su equipo había firmado un mal papel en el Mundial de Clubes, donde este sábado perdió en el pulso por el tercer lugar ante el Auckland (4-2 en penales tras 1-1), aunque se negó a considerarlo un fracaso.

"El balance tiene que ser malo. Hicimos un partido ante Sydney (en cuartos de final, victoria 3-1) con la cancha muy mal. Perdimos con el Madrid (4-0 en semifinales), que es superior a nosotros y el partido de hoy marcaba la pauta. Nos vamos con muy mal sabor de boca, con frustración por no conseguir la tercera plaza", dijo en la conferencia de prensa posterior al partido.

El técnico que guió a México al oro olímpico en Londres-2012 se negó a considerar un fracaso la actuación del equipo en Marruecos o el resultado del partido del sábado, ya que cree que sus jugadores respondieron con buena actitud y dominaron el juego en la segunda mitad, en busca de una victoria que no pudo llegar finalmente.

"Estamos molestos. Nos duele mucho la derrota de hoy, nos molesta, pero hay que decir que el equipo se entregó. No tuvimos la puntería necesaria para lograr el tercer lugar, que era algo importante para nosotros. Auckland se plantó bien, nos tapó alguna muy bien y hay que felicitarlos", señaló.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida