La venta del Sporting SM se definirá en Bogotá

El presidente del Sporting SM, Mario Corro, confirmó que viajará a Bogotá, Colombia a definir la venta del equipo a un grupo de inversionistas que obtendrían la mayoría de las acciones.

" Estamos en la búsqueda de nuevos socios, la situación en primera división es difícil. Estamos en negociaciones, tenemos una propuesta avanzada de un grupo de personas interesadas en comprar acciones del equipo y para eso viajamos el miércoles a Bogotá a definir todo", dijo el directivo del conjunto Rojinegro a RPCTV.COM.

Las partes tienen alrededor de dos meses de conversaciones y se firmó una confidencialidad sobre los términos del arreglo.

Corro agregó que hay dos condiciones para vender la mayoría de las acciones del equipo y es que el Sporting SM se quede en San Miguelito y que dentro de la nueva directiva se incluyan a varios de la actual nómina. 

" Se estaría vendiendo o emitiendo alrededor del 70 por ciento de las acciones del equipo con lo que los nuevos propietarios serían el grupo más fuerte".

" Mañana (el miércoles) se conocerán más detalles del cierre de la venta, los dueños del grupo inversionista iban a venir a Panamá, pero el presidente presentó problemas de salud y no pudo por eso viajamos nosotros a ver que todo llegue a buen término".

El grupo de inversionistas interesados es una academia con nexos internacionales que tiene equipos de primera en Sudáfrica y de tercera en Portugal, además tienen la franquicia de la academia R9 en Colombia y es parte del grupo Galaxy FC internacional que no tiene nada que ver con el equipo de la MLS.

Con relación a lo que se publicó en las redes sobre el Sporting Herrera, Corro dijo que hay grupos interesados en el cupo de primera, pero ahora mismo nada es real porque nuestra prioridad es que el equipo se mantenga en el Distrito.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida