MLS Fútbol - 

El vocero de Beckham dice que el inglés volverá al Galaxy

LONDRES (AP). El agente de David Beckham desestimó una insinuación del ex gerente general de Galaxy de Los Angeles, Alexi Lalas, de que podría abandonar el equipo estadounidense después de su préstamo al Milan.

Aunque Beckham tiene contrato con Galaxy hasta el 2012, Lalas dijo que podría disfrutar de la compañía de tantos jugadores talentosos _como Ronaldiho, Kaká y Paolo Maldini_ que quizás dudara de seguir en el Galaxy.

"Si yo siguiera en el Galaxy, sí, tendría miedo de esa posibilidad", comentó Lalas, que fue despedido por el equipo angelino cuando no logró clasificarlo para los playoffs. "Pero tiene que hacer lo que considere apropiado para su carrera. Creo que quiere actuar bien con el Galaxy pero uno tiene una sola carrera".

El inglés, que ganó títulos con Manchester United y Real Madrid antes de pasar a la MLS estadounidense, debutó con el Milan el martes en un amistoso contra Hamburgo y se anticipa que tendrá su primera experiencia en la Liga Italiana contra Roma el domingo.

"La experiencia que logrará con el Milan lo beneficiará individualmente. Está por verse en qué medida beneficiará al Galaxy y a la gente que está pagando la mayoría de sus ingresos", dijo Lalas a la radio BBC.

El vocero de Beckham, Simon Oliveira, dijo que el inglés se propone regresar al Galaxy.

"Aunque respetamos el derecho de Alexi a opinar, él no ha tenido nada que ver con ninguna de las discusiones contractuales sobre el acuerdo de préstamo al Milan", dijo Oliveira. "Como David ha dicho recientemente, estará de regreso en Estados Unidos para el 9 de marzo y con el Galaxy para el comienzo de la temporada de la MLS".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: