La sele vuelve a entrenar, anotan Waterman y Jiménez

La selección de Panamá que se encuentra en Los Ángeles volvió a entrenar el jueves realizando una práctica compartida con el equipo Santa Mónica Sporting FC en los predios de Nansen Field en Hidden Valley.

El tercer entrenamiento del equipo nacional se dio sin las presencia de la prensa nacional, salvo los primeros 15 minutos del calentamiento, ya que luego jugaron un partido de práctica de dos tiempos de 45 minutos donde anotaron Cecilio Waterman y Jairo Jiménez para Panamá que se impuso 2-0.

Se conoció que el técnico Julio Dely Valdés aprovechó para ir definiendo el equipo titular para el debut del domingo en Copa Oro frente a México. En defensa utilizó a Leonel Parris, Román Torres, Roberto Chen, Carlos Rodríguez, en delantera a Cecilio Waterman y Gabriel Torres, mientras que la portería estuvo custodiada por Jaime Penedo.

El equipo nacional volverá a entrenar el viernes en horas de la mañana en el campo de juegos de la University of South California y el sábado será el reconocimiento de cancha del Rose Bowl de Pasadena, California.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida