Cuatro grandes del deporte homenajeados

¡Bien merecido! Los boxeadores Guillermo Jones y Ricardo Córdoba, el nadador Cesar Barría y el pelotero Carlos Ruiz fueron homenajeados como grandes héroes.

En marco de la celebración del mes de noviembre, el Gobierno Nacional decidió rendirle tributo a la patria con un reconocimiento a cuatro figuras del deporte.

"Cada uno de estos jóvenes, recoge una historia muy bonita de lo que ha sido la perseverancia, el sacrificio para llegar a ser grande dentro de sus disciplinas y por eso son ejemplos a seguir", dijo el presidente Martín Torrijos, durante el evento realizado en el Salón Amarillo del "Palacio de Las Garzas".

Pero cada uno de los deportistas aprovechó para hacer obsequios al mandatario. En el caso de Guillermo "El felino" Jones, campeón mundial Crucero, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), fueron los guantes que utilizó el día su victoria.

Mientras que, Ricardo "El Maestrito" Córdoba, campeón mundial interino supergallo de la AMB, agradeció el agasajo diciendo que aquel que desee tener su título tendrá que luchar tan duro como él lo hizo para obtenerlo.

A su vez, Cesar Barría le obsequió a Torrijos la gorra que utilizó, mientras cruzó a nado el estrecho de Gibraltar. Y para rematar, Carlos “Calicho” Ruiz le entregó la camiseta que utilizó en el juego, en que los Fillis se convirtieron en campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.