Boxeo Deportes - 

Los hermanos Klitschko lloran la muerte de su padre

BERLÍN ( AFP ). Los púgiles de pesos pesados y hermanos ucranianos Wladimir y Vitali Klitschko manifestaron este jueves a través de su agente su tristeza por la muerte de su padre, ex coronel del Ejército del Aire soviético, víctima de un cáncer.

" Los dos hermanos estuvieron destrozados después de escuchar " la noticia del fallecimiento de su padre, según dijo su mánager, Bernd Boente, a la agencia SID, filial de la AFP. " Estaba claro que su padre no tenía mucho tiempo para vivir ", adujo.

Wladimir Rodionowitsch Klitschko sirvió para el Ejercito del Aire durante la crisis nuclear de Chernóbil de 1986 y luchó durante muchos años contra el cáncer, debido a su exposición a la radiación, según publicó la prensa.

Hasta hace poco, en su habitación de hospital de Hamburgo (norte de Alemania), fue capaz de ver a su hijo Wladimir ganar al británico David Haye a los puntos y convertirse en campeón de los pesos pesados, el pasado 2 de julio.

Wladimir Klitschko tiene la faja de campeón de su categoría de la Federación Internacional del Boxeo (FIB), de la Organización Mundial del Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB).

Su hermano Vitali tiene la faja de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que los hijos de Wladimir Rodionowitsch acumulan los cuatro grandes títulos de su especialidad.

En esta nota: