Tres hermanos de Maradona fueron asaltados por delincuentes

BUENOS AIRES ( AP). Tres hermanos de Diego Maradona fueron asaltados el lunes por la noche por delincuentes que los abordaron cuando se desplazaban en un automóvil en Buenos Aires.

Las víctimas del asalto fueron Rita, Ana María y Raúl "Lalo" Maradona, que conducía el automóvil que fue interceptado por otro coche manejado por varios delincuentes. Dos de los ladrones se subieron al auto del hermano del ex técnico de la selección de Argentina con el propósito de robarles.

"Lalo" explicó el martes a periodistas que mientras iban transitando logró arrojarse del auto en movimiento y llamó a la policía. Cuando vieron que su víctima escapaba, los asaltantes decidieron liberar a las mujeres y se llevaron el automóvil.

Mientras permanecieron cautivos en el coche, los tres hermanos tuvieron que dar a los ladrones sus objetos de valor pero no sufrieron daños físicos.

"Lalo" señaló que los delincuentes no sabían que él y sus hermanas eran familiares del astro del fútbol. "Yo no sabía si decirles o no decirles porque hay veces que el apellido te juega a favor y otras en contra", dijo.

"Todo el mundo me pregunta por qué me tiré. Anoche mi hermano también me llamó por teléfono y me dijo: 'qué hiciste'. Le pido disculpas a mi familia, pero era la única que me quedaba", dijo "Lalo" al señalar que temía que los ladrones los llevaran a sus domicilios para seguir robándoles.

" Tenía miedo de que nos hicieran algo, no sabía como íbamos a terminar", afirmó.

Agregó que es la quinta vez que es víctima de un robo en Argentina y que en su país " hay una inseguridad increible".

El hecho se produjo cuando los tres hermanos regresaban a sus casas después de visitar a su madre, Dalma Salvadora Franco, quien está ingresada en una clínica.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.