"A mí no me ha mandado nadie", Roberto Durán

El ex campeón mundial de boxeo, Roberto “Mano de Piedra” Durán reafirmó su posición contra los dirigentes del Comité Olímpico de Panamá y, además negó que haya sido enviado a enfrentar a Miguel Sanchiz, a quien tildó de corrupto.

Durán respondió a los señalamientos de miembros del Comité Olímpico de Panamá, respaldado por el COI, que aseguran que el ex boxeador era corrupto por cobrar “sin hacer nada”; a lo que “Mano de Piedra” dijo: “Yo no tengo que estar en una oficina todo el día de lambiscón”. Aseguró que su trabajo es defender a los deportistas como lo está haciendo.

Negó que tenga aspiraciones de dirigir algún ente deportivo. Incluso, aseguró que muchas veces le han ofrecido dirigir Pandeportes, pero que no ha aceptado porque “no me siento un hombre preparado para coger eso cargos”, dijo.

Con respecto a la pugna entre los dirigentes, el cinco veces campeón mundial de boxeo manifestó que “la última palabra la tiene el Presidente” para sentar a Miguel Sanchiz y Miguel Vanegas y preguntarles “¿Qué es lo que ustedes quieren?”.

Los planteamientos de Durán surgen, después de que la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) decidiera retirar a Panamá la sede de los Juegos Bolivarianos de 2013, sobre todo por la disputa entre las dirigencias del Comité Olímpico de Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.