Abogado de Hatton dice que Mayweather habló de revancha

LONDRES (AP). Ricky Hatton recibió un acercamiento de Floyd Mayweather Jr., el único púgil que lo derrotó en 11 años sobre el cuadrilátero, para hablar sobre una posible revancha.

"En este momento, Hatton está analizando sus alternativas", dijo el miércoles a la AP Gareth Williams, abogado del boxeador británico. "Tenemos que sentarnos y hablar con todas las partes para ver qué es lo mejor para Hatton".

Mayweather se retiró del boxeo después de derrotar a Hatton en 10 asaltos en diciembre del año pasado.

Hatton, de 30 años, contrató al padre de Mayweather, Floyd Sr., para ayudarlo a entrenarse para su combate del mes pasado contra Paul Malignanni en el que defendió exitosamente su corona junior welter.

Aunque la prioridad de Hatton (45-1, 32 nocauts) es una pelea con Manny Pacquiao, que derrotó a Oscar De La Hoya este mes, todavía no hay ningún contrato sobre la mesa.

"Todos los junior welter del mundo quieren pelear con Hatton", dijo Williams. "Hemos recibido acercamientos de todos".

"Pero la pelea que queremos, nuestra preferencia, es Manny Pacquiao porque creemos que sería una gran pelea. Ricky ha dicho que quiere pelear con los mejores, y Pacquiao es considerado como el mejor. Estaríamos más que contentos con esa pelea, pero tiene que ser con condiciones favorables".

Hatton ha estado pensando en una posible revancha contra Mayweather.

"Me gustaría volver a pelear con Floyd Jr.", dijo Hatton eh octubre. "Creo que va a salir del retiro después de la pelea De La Hoya-Pacquiao. Floyd ama la controversia".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.