Abogado: Mayweather no acude a declarar en caso contra Pacquiao

LAS VEGAS (AP). Floyd Mayweather Jr. no compareció el viernes a la deposición que debía hacer en Las Vegas por una demanda civil por supuestamente haber difamado a Manny Pacquiao, dijo el abogado del boxeador filipino, Daniel Petrocelli.

Mayweather no se presentó para hacer una declaración bajo juramento a pesar de que el juez federal Robert Johnston dictaminó el jueves que debía hacerlo, dijo Petrocelli.

Los abogados de Mayweather no respondieron de inmediato a los mensajes en busca de declaraciones. El jueves, argumentaron que Mayweather necesitaba concentrarse en su entrenamiento para la pelea del 17 de septiembre contra Víctor Ortiz.

Petrocelli le dijo a The Associated Press que pedirá un fallo por ausencia que declare que Mayweather difamó a Pacquiao cuando lo acusó de ingerir drogas para mejorar su desempeño físico.

Ambos son considerados los mejores boxeadores libra por libra a nivel mundial. A pesar del gran interés del público y la industria del boxeo, no han podido acordar un combate que podría tener las bolsas más abultadas de la historia del deporte.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.