Abogado: Mayweather no acude a declarar en caso contra Pacquiao

LAS VEGAS (AP). Floyd Mayweather Jr. no compareció el viernes a la deposición que debía hacer en Las Vegas por una demanda civil por supuestamente haber difamado a Manny Pacquiao, dijo el abogado del boxeador filipino, Daniel Petrocelli.

Mayweather no se presentó para hacer una declaración bajo juramento a pesar de que el juez federal Robert Johnston dictaminó el jueves que debía hacerlo, dijo Petrocelli.

Los abogados de Mayweather no respondieron de inmediato a los mensajes en busca de declaraciones. El jueves, argumentaron que Mayweather necesitaba concentrarse en su entrenamiento para la pelea del 17 de septiembre contra Víctor Ortiz.

Petrocelli le dijo a The Associated Press que pedirá un fallo por ausencia que declare que Mayweather difamó a Pacquiao cuando lo acusó de ingerir drogas para mejorar su desempeño físico.

Ambos son considerados los mejores boxeadores libra por libra a nivel mundial. A pesar del gran interés del público y la industria del boxeo, no han podido acordar un combate que podría tener las bolsas más abultadas de la historia del deporte.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.