Tiger Woods pierde diente, al ser golpeado por cámara

Tiger Woods tiene ahora otro motivo para sentir desagrado por las cámaras de la prensa. Una de éstas le habría costado la pérdida de un diente.

El golfista realizó el lunes una visita sorpresiva a Italia para atestiguar la forma en que su novia Lindsey Vonn ganaba su 63ra carrera de la Copa Mundial para imponer un récord. Y la foto que acaparó la atención fue la de Woods, sin uno de sus dientes frontales.

El agente de Woods dijo que un golpe con una cámara fue la causa de la caída de esa pieza dental.

"Cuando se arremolinaron los fotógrafos mientras se realizaba la premiación de la prueba de la Copa Mundial en Italia, un integrante de la prensa, que llevaba una videocámara montada en el hombro se abrió paso hacia el podio, dio la vuelta y golpeó a Tiger Woods en la boca", relató Mark Steinberg, de Excel Sports, mediante un correo electrónico. "El diente de Woods se cayó debido al incidente".

Los organizadores de la carrera dijeron que nadie les reportó lo ocurrido. Sin embargo, añadieron que Woods solicitó medidas adicionales de seguridad, así como una motonieve para salir de la zona cercana a la meta.

Ambas peticiones fueron atendidas por los organizadores.

" Yo estaba entre quienes lo acompañaron a su salida de la carpa, hacia la motonieve y no hubo tal incidente", dijo a The Associated Press Nicola Colli, secretario general del comité organizador de la carrera. " Cuando él llegó, pidió más seguridad, y reunimos a algunos policías para que lo cuidaran a él y a Lindsey".

Woods había usado una bufanda con un estampado de calavera para cubrir la parte inferior de su rostro. Usó también gafas oscuras y un gorro de estambre. La foto que lo muestra sin diente se tomó en un momento en que se bajó la bufanda.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida