NFL Otros deportes - 

Aguayo da triunfo a Bucs sobre Panthers en el último segundo

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Roberto Aguayo convirtió un gol de campo de 38 yardas justo cuando el tiempo se agotaba, y los Buccaneers de Tampa Bay se impusieron el lunes 17-14 a los Panthers de Carolina.

El pateador de ascendencia mexicana había fallado intentos de 33 y 46 yardas en el encuentro. Había acertado en sólo tres de siete oportunidades en la campaña pero se vistió de héroe al final del duelo.

Jameis Winston completó 18 de 30 pases para 219 yardas y una anotación. Encabezó una ofensiva de 66 yardas que dejó a los Bucs (2-3) a distancia del gol de campo.

Un costoso castigo de 15 yardas contra Kony Ealy por sujetar de la máscara a un rival resultó fatal para los Panthers, que perdieron el balón cuatro veces. Tres de esos ovoides fueron entregados por Derek Anderson, quien jugó en reemplazo de Cam Newton, afectado por una conmoción cerebral.

Greg Olsen acumuló 181 yardas, la mayor cifra de su carrera, con nueve recepciones, en tanto que Cameron Artis-Payne aportó dos acarreos de anotación a la causa de los Panthers (1-4), que han tenido un terrible comienzo de campaña, luego de caer en el último Super Bowl.

FUENTE: AP