Alonso Edward enfrentará al jamaiquino Usain Bolt en Londres

El velocista panameño Alonso Edward se enfrentará en su última parada previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 contra el jamaiquino Usain Bolt.

La organización de los 200 metros de la Liga Diamante en Londres entregó la lista de inscritos en la cual se ha confirmado que en el Queen Elizabeth Olympic Park se enfrentarán el panameño Edward contra Bolt el día 22 de julio a las 9:52 de la noche en Londres (3:52 pm en Panamá).

Los otros competidores de la prueba son Nickel Ashmeade (Jamaica), Adam Gemili (Gran Bretaña), Bruno Roig-Hortelano (España), Christophe Lemaitre (Francia) Nethaneel Blake-Mitchell (Gran Bretaña), Brendon Rodney (Canadá y Daniel Talbot (Gran Bretaña) .

Anteriormente el panameño Alonso Edward confirmó a rpctv.com que Londres será su última prueba, previo a los Juegos Olímpicos de Río, donde fue elegido como el abanderado por Panamá.

Edward y Bolt se han enfrentado en el mundial de atletismo 2009 (Berlín), y en la Liga Diamante 2015 en Nueva York.

El velocista panameño tiene que competir en las próximas series clasificatorias de los 200 metros planos en los Juegos Olímpicos de Río el 16 de agosto.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida