Alonso: Quinto en la parrilla es lo mejor que puede hacer Ferrari

SHANGHAI (AP). La buena noticia para Ferrari tras la clasificación del Gran Premio de China es que la situación no puede empeorar.

La mala noticia es que el equipo tampoco está mejorando.

Fernando Alonso se clasificó quinto el sábado para la tercera carrera de la temporada de la Fórmula Uno, el mismo puesto en la parrilla desde el que largó en las dos primeras fechas del campeonato mundial. Su compañero Felipe Massa se clasificó sexto.

Alonso cronometró 1.4 segundos más que el ganador de la pole, Sebastian Vettel de Red Bull.

"Quinto y sexto es lo mejor que podemos hacer en este momento con lo que tenemos", dijo Alonso. "Ya sabíamos todo sobre Red Bull y McLaren, pero aquí vimos algunas mejoras de Mercedes, así que la situación es incluso más difícil".

"Lo más importante para nosotros es mejorar el vehículo y mañana (domingo) esperamos tener una carrera limpia y sin problemas al comienzo, sin problemas en los pits, con una buena estrategia y que podamos sumar la mayor cantidad posible de puntos. Necesitamos los puntos".Ferrari no subió al podio en Australia ni Malasia, en una temporada en la que muchos esperaban que luchara con Red Bull y McLaren por el campeonato mundial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.