AUTMOVILISMO Otros deportes - 

Alonso admite que el rendimiento del Ferrari es una incógnita

MELBOURNE, 13 marzo 2014 (AFP) - El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso admitió este jueves, en la víspera del inicio de la temporada en Australia, que el rendimiento del Ferrari es una incógnita por los numerosos cambios técnicos introducidos en los monoplazas.

"Creo que es muy difícil decir cómo de competitivos somos ahora mismo. Tendremos más respuestas en 24 ó 48 horas, sabremos un poquito más de lo que sabemos ahora", dijo Alonso en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Australia.

"La tecnología en esta nueva temporada es un poco complicada para todos", señaló el vigente subcampeón del mundo.

"Estamos trabajando y desarrollando el coche cada día. Como dije, la situación es un poco desconocida para todos. Necesitamos unir todo, maximizar lo que tenemos, y ver qué es lo que hay", insistió.

Alonso, que buscará su tercera corona mundial y su primer título con la escudería italiana, reconoció que su Ferrari es "el mismo" que el que se vio en los últimos entrenamientos celebrados en Bahréin a principios de marzo y evitó pronunciarse sobre qué equipos o pilotos son favoritos para esta temporada.

"No tengo ni idea", aseguró.

FUENTE: AFP