Alonso: "Este año vamos bastante mejor"

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), doble campeón del mundo de Fórmula Uno -en 2005 y 2006, con Renault- dijo este miércoles que "este año" van "bastante mejor", en referencia al año pasado y al Mundial, que se reanuda este fin de semana en Silverstone (Inglaterra), sede del Gran Premio de Gran Bretaña.

Alonso efectuó estas declaraciones en el transcurso de un evento de Honda, el motorista de su escudería, que tuvo lugar este miércoles en el circuito de Estoril, donde, además, dio vueltas al circuito a bordo del nuevo Honda NSX a los periodistas presentes.

Después de la misma, el asturiano respondió a preguntas referidas más al evento que al campeonato en sí mismo -a instancias de la organización-, aunque sí apuntó que "a un año y medio de empezar" tienen "más caballos que ningún motorista en Fórmula Uno".

Por ese motivo, Alonso indicó que está "contento", a pesar de que le gustaría estar "luchando por el Mundial".

"Soy consciente del proyecto que tenemos por delante y de las ganas que pone todo el mundo en el equipo", respondió a pregunta de Efe.

"Tengo más de lo que me podía imaginar", añadió Fernando Alonso este miércoles en Estoril, circuito que entre 1984 y 1996 integró el calendario del Mundial de Fórmula Uno, organizando el Gran Premio de Portugal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida