NFL Otros deportes - 

Anotación clave de Fuller guía a Texans sobre Titans

HOUSTON, Texas, EE.UU. (AP) — Will Fuller rompió el empate con una devolución de despeje de 67 yardas para touchdown y los Texans de Houston lograron el domingo una victoria de 27-20 sobre los Titans de Tennessee en su primer partido de la temporada sin J.J. Watt.

Fue la primera vez que Houston (3-1) no contaba con su estelar defensive end desde la campaña 2010. Watt, que quedó fuera por el resto de la temporada tras una cirugía de espalda, había sido titular en 83 partidos consecutivos desde que fue seleccionado en el draft de 2011.

Fuller también aportó 81 yardas en recepciones y un touchdown.

Tennessee (1-3) efectuaba una serie ofensiva a menos de dos minutos del final, pero el pase de Marcus Mariota a Andre Johnson, ex jugador de Texans, en cuarta oportunidad fue interrumpido en la jugada que aseguró la victoria de Houston.

Los Texans desaprovecharon una ventaja temprana de 14 puntos y su ofensiva se hallaba en problemas en la segunda mitad cuando Fuller recibió la primera devolución de despeje de su carrera y llevó el balón hasta la zona de anotación para colocar el marcador 27-20 cerca del final del tercer periodo.

Fuller, que recorrió 40 yardas en un tiempo de 4,32 segundos en el combinado, se fue al frente y rápidamente hizo errar a un trío de Titans antes de superar por velocidad al resto antes de anotar.

Fue el primer touchdown de Houston en una devolución de despeje desde 2013 y el novato se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en sumar una recepción para anotación y otro touchdown en devolución de despeje en un mismo juego. La recepción de cinco yardas de Fuller para touchdown le dio la ventaja a Texans por 14-0 en el primer cuarto.

FUENTE: AP