Anselmo Moreno expondrá título gallo AMB ante venezolano Parra

Panamá ( EFE). El panameño Anselmo 'Chemito' Moreno, súper campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), realizará su próxima defensa del título en febrero de 2011 en Panamá frente al aspirante venezolano Lorenzo Parra, informó hoy a Efe el promotor Carlos González.

" La pelea se estaría realizando entre el 18 y el 19 de febrero próximo en el gimnasio Roberto Durán de esta capital", indicó González, concertador de la empresa Best Box, que organizará el combate.

El promotor panameño señaló que Parra viajaría a Panamá para realizar sus entrenamientos, aunque no precisó si sería antes de finalizar el año o a principios de 2011.

Moreno, de 25 años, realizará así la novena defensa de su título de las 118 libras (53.42 kilos) que ganó en 2008 y la tercera consecutiva frente a un aspirante venezolano, ya que en las dos últimas ocasiones se enfrentó de manera exitosa a Nehomar Cermeño.

Parra, de 32 años, quien fue campeón de la división mosca entre 2003 y 2007, le disputó hace dos años el cinturón súper gallo al panameño Celestino 'Pelenchín' Caballero, quien le propinó nocaut técnico en 11 asaltos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.