Aparente mejora Alonso en los entrenamientos de Montmeló

BARCELONA, España (AFP) - El monoplaza R28 de Renault, pilotado por Fernando Alonso, parece haber mejorado en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona.

El piloto español hizo el cuarto tiempo de la mañana, por detrás del piloto de McLaren Lewis Hamilton, y de Felipe Massa con su Ferrari, mientras el italiano Giancarlo Fisichella (Force India) marcó el mejor crono, según los resultados provisionales de la jornada difundidos a primera hora de la tarde.

Renault prueba desde el lunes y durante cuatro días en Montmeló, donde tendrá lugar el 27 de abril el cuarto Gran Premio de la temporada, las innovaciones aerodinámicas y mecánicas para intentar mejorar el R28, decepcionante desde el comienzo de la temporada.

Un nuevo alerón trasero y una suspensión mejorada podrían estar en el origen de esta mejora del martes. No obstante, según los medios españoles, el monoplaza de Renault se averió a primera hora de la tarde cuando rodaba.

Los mejores tiempos provisionales del martes a primera hora de la tarde:

. Giancarlo Fisichella (ITA/Force India) 1:19.721 (45 vueltas) . Felipe Massa (BRA/Ferrari) 1:20.326 (60) . Lewis Hamilton (ENG/McLaren) 1:20.452 (53)

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.