Apoderado de "Pelenchín" protestará fallo de pelea con Barros

Panamá ( EFE). El apoderado del ex campeón mundial panameño Celestino " Pelenchín" Caballero, el empresario Rogelio Espiño, presentará una protesta ante la AMB por la decisión en contra de su pupilo ante el titular pluma argentino, Jonathan Barros, informa hoy la prensa local.

Barros retuvo el pasado sábado la faja mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por decisión dividida a Caballero, en un pleito que se disputó en Junín, Argentina.

" Estamos reuniendo pruebas, esperando que regrese 'Pelenchín' Caballero para hablar con él y hacer la formal protesta", expresó Espiño al diario local Panamá América.

Espiño indicó que de ser acogida la protesta podría darse un segundo encuentro entre ambos púgiles, aunque no quiso dar mayores detalles hasta tanto se presente la queja ante la organización boxística mundial, que tiene su sede en Panamá.

Los jueces estadounidense Raúl Caiz y Dennis Nelson vieron ganar al campeón Barros con tarjetas de 114-112 y 116-111, mientras que el puertorriqueño César Ramos le dio el combate al panameño por 115-111.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.