Arreola, sorpresivamente esbelto para pelear a Klitschko

LOS ANGELES (AP). Chris Arreola dio ayer jueves un peso sorpresivamente bajo, de 251 libras (114 kilogramos), para su combate por el título de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo frente al ucraniano Vitali Klitschko, previsto para este fin de semana.

El méxico-estadounidense bromeó sobre su reputación por tener una apariencia regordeta antes de subir a la báscula frente al Staples center, el jueves, con la camisa puesta, dando un peso de 277 libras (125,7 kilos). Luego, Arreola se quitó la camisa, revelando que llevaba varias pesas ceñidas al cuerpo mediante un chaleco, del que se despojó para dar un peso menor.

Klitschko es el favorito para defender su título en la contienda del sábado, y el monarca ucraniano dio un peso de 252 libras (114,3 kilos), pero con una musculatura más notoria.

Aunque ambos púgiles residen en el sur de California, Arreola fue el favorito de un pequeño pero ruidoso grupo que se congregó en la ceremonia, con la esperanza de que se convierta en el primer méxico-estadounidense en coronarse dentro de la división de los pesados.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.