Barrichello quiere puntuar en el próximo gran premio de Fórmula 1

LONDRES (AFP). El piloto brasileño del equipo británico Williams de Fórmula 1, Rubens Barrichello, afirmó este lunes que su objetivo de cara al Gran Premio de Malasia, la segunda cita del Mundial, es llevarse "unos puntos", después de haber abandonado en la primera carrera del campeonato.

"Espero hacerlo bien y mi objetivo es traerme a casa unos puntos", dijo el brasileño en un comunicado emitido por su escudería. "Malasia es un buen lugar para visitar y disfruto corriendo allí", adujo, aludiendo al circuito de Sepang.

"Es una auténtica prueba para los pilotos debido al calor y a la humedad. Malasia será duro para los neumáticos, por lo que será importante tener una buena configuración en el coche", avanzó el brasileño, que dijo estar "deseando" competir en ese gran premio.

Al igual que su compañero de escudería, el venezolano Pastor Maldonado, que debutó en el Mundial en el Gran Premio de Australia, Barrichello se vio obligado a abandonar en la primera cita del campeonato por un problema mecánico.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.