Boxeo Otros deportes - 

Barros recibe oferta para exponer título pluma AMB en Panamá

Panamá ( EFE ). El empresario panameño Rogelio Espiño hizo una oferta para que el campeón mundial pluma de la AMB, el argentino Jonathan Barros, defienda su título ante el púgil istmeño Celestino Caballero en junio próximo, informó hoy la prensa local.

" Hemos hecho la oferta y estamos esperando respuesta de parte de ellos (los representantes del argentino), pero sabemos que no será fácil traer esa pelea para Panamá ", señaló Espiño al diario Panamá América, quien no dio cifras de la bolsa.

Espiño indicó que está interesado en organizar el pleito para el 4 de junio próximo en la Arena Roberto Durán.

Señaló que la oferta económica ofrecida a Barros a través de su apoderado Osvaldo Rivero " es muy buena ", pero cree que ellos le harán una contraoferta para llevar a cabo la pelea en Argentina.

Barros ganó el título el pasado mes de diciembre al noquear al panameño Irving Berry y tras su primera defensa exitosa el pasado sábado ante el mexicano Miguel Román, está obligado a exponer su faja de las 126 libras (57,15 kilos) frente a Caballero, quien es el primer retador.

Caballero renunció el año pasado a su título súper gallo, reconocido también por la AMB, para aspirar al título que hoy ostenta Barros.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: