El Bayern Múnich gana 3-1 a un París SG liderado por Buffon

El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria), ofreciendo un festival de goles en la segunda parte, ante el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon.

En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a un tanto de Timothy Weah (31), el delantero de 18 años hijo del Balón de Oro de 1995 George Weah.

El segundo tiempo fue para los bávaros, que multiplicaron las ocasiones de gol y encontraron portería en tres ocasiones gracias al español Javi Martínez (60), al portugués Renato Sanches (68) y a Joshua Zirkzee (78), de 17 años.

Con empate 1-1 la salida al campo de Buffon recibió una gran ovación. El antiguo arquero de la Juventus poco pudo hacer en los dos últimos goles.

Niko Kovac, el nuevo entrenador del campeón alemán, optó por un once experimentado en su primer test, encabezado por el francés Franck Ribery.

Por el lado parisino, su nuevo técnico, el alemán Thomas Tuchel, optó por muchos jóvenes de la cantera, incluyendo a Arthur Zagre, de solo 16 años. En la primera parte dieron la cara y crearon muchas ocasiones, pero en la segunda mostraron sus límites físicos y tácticos.

El Bayern Múnich continuará su preparación ante la Juventus el 26 de julio, el Mánchester City el 29 y el Mánchester United el 5 de agosto.

El próximo partido del París Saint-Germain será el 28 de julio ante el Arsenal, dirigido por su antiguo entrenador Unai Emery. Su siguiente duelo será dos días después ante el Atlético de Madrid.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida