Briggs es "muy, muy peligroso", dice agente de Klitschko

KIEV ( AFP). El agente del boxeador ucraniano Vitali Klitschko, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de pesos pesados, dijo este lunes que no hay que subestimar al estadounidense Shannon Briggs, un rival "muy, muy peligroso", a ocho semanas del combate entre ambos en Hamburgo, Alemania.

" No puedes subestimarlo. Es muy, muy fuerte, muy, muy peligroso", dijo el promotor Bernd Boente durante una conferencia de prensa en Kiev.

A su lado, Klitschko, que pondrá en juego su título el 16 de octubre contra el púgil de Brooklyn, dijo confiar en la victoria.

" Creo que el combate será muy serio y no quiero tomarlo a la ligera. Pero sé con certeza que Vitali Klitschko sólo puede ser derrotado por Vitali Klitschko", explicó hablando de él mismo en tercera persona.

Klitschko, de 39 años recuperó su título en octubre de 2008 tras cuatro años retirado y lo defendió cuatro veces con éxito.

Por su parte Briggs, de 38 años, cuenta en su palmarés 51 victorias (45 por nocaut), cinco derrotas y un empate. El combate contra Klitschko será su segundo por un título mundial, después de su derrota contra el británico Lennox Lewis en 1998 en la lucha por el cinturón CMB.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.