Bruno Senna recuerda a su legendario tío en Brasil

SAO PAULO (AP). Bruno Senna tiene buenos recuerdos del tiempo que pasó en Interlagos, viendo a su tío Ayrton, tres veces campeón de la Fórmula Uno, quien corría con McLaren.

"Me metí a su McLaren en 1993. Yo era muy pequeño", dijo Bruno. "Fue algo muy especial. Este circuito tiene un significado muy especial para mí".

Bruno Senna debutará en la pista donde su tío lucía dominante, con triunfos en 1991 y 1993, los cuales entusiasmaron a los aficionados que llenaban el graderío. Ayrton Senna falleció en 1994, en un accidente en el circuito de Imola, cuando corría por la escudería Williams.

En Sao Paulo, se exhibía una película sobre la vida del legendario piloto, como parte de las festividades en ocasión del Gran Premio de Brasil. Bruno Senna dijo que fue una "gran experiencia" ver el filme.

"Me recordó muchas cosas que el tiempo había borrado. Es algo muy especial para mí y para cualquier piloto. Definitivamente me trajo muchos recuerdos buenos y algunos tristes, desde luego".Surgieron reportes de que Bruno Senna se mudará a Lotus la temporada próxima, pero el brasileño ha desmentido los rumores, al señalar que su objetivo único por ahora es tener un buen desempeño con Hispania en las últimas dos carreras del año.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.