Cable Onda Sports entrega sus premios COS Awards 2017

Por octavo año consecutivo Cable Onda Sports premia a los mejores atletas y equipos en su gala deportiva COS Awards.

En un evento lleno de jugadores, entrenadores y personalidades del deporte panameño, los presentes pudieron conocer los 30 ganadores de las diferentes categorías que fueron premiados.

Como cada año, la prensa especializada y los fanáticos tienen la oportunidad de votar por los atletas que han sido nominados por su desempeño en el terreno de juego.

Entre los ganadores está el Equipo del Año que por segunda vez se llevan las Pequeñas Ligas de Aguadulce, el Atleta del Año para Román Torres, el Mejor Jugador de la Liga Panameña de Fútbol Nelson "El Ruso" Barahona y como Jugador destacado en el extranjero Alberto "Negrito" Quintero así como Gilberto Méndez en el Béisbol Nacional.

El momento emotivo de la noche y que tomó por sorpresa al homenajeado Juan Carlos Tapia de los Mejor del Boxeo como "Premio Trayectoria Deportiva" por su interminable labor dentro del mundo del boxeo.

Otros de las distinciones de la noche fue para la "Sirenita Dorada" Eileen Coparropa con su galardón de "Premio COS-Leyenda Fernando Eleta" y al ex Campeón Anselmo "Chemito" Moreno con su reconocimiento especial por su carrera boxística.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida