Caída de Froome en 4ta etapa, dolorido en muñeca derecha

LE TOUQUET, 8 julio 2014 (AFP) - El británico Chris Froome, defensor del título, quedó dolorido en su muñeca derecha y sufre numerosas contusiones en el costado izquierdo de su cadera, tras una caída a los tres kilómetros de la largada de la cuarta etapa en Le Touquet, explicó este martes la médica del Tour de Francia.

"Esencialmente son raspones, pero igual le debe doler. También se quejó de un dolor en la muñeca (derecha), pero habrá que esperar un poco para ver qué se hizo", declaró la médica en jefe de la prueba, Florence Pommerie, a la televisión francesa desde el auto de los médicos de la carrera.

Poco después de la largada, Froome chocó a un corredor que se había movido y lo terminó tumbando, en el costado izquierdo del centro del pelotón muy apiñado.

Dos compañeros del equipo Sky se detuvieron para ayudar a su jefe de filas a volver a reincorporarse al pelotón, algo que logró Froome minutos después sin hacer demasiado esfuerzo, aunque con muestras de dolor por el golpe que le dejó desgarrado el costado izquierdo de su pantalón corto de ciclista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida