Carla Suárez y Garbiñe Muguruza ganan y pasan a tercera ronda

Las españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza consiguieron el pase a la tercera ronda del torneo de Dubai, que se juega en superficie dura y reparte más de dos millones y medio de dólares en premios.

Carla Suárez, decimotercera favorita, venció en su debut a la italiana Camila Giorgi por 6-3 y 6-4 en un partido que duró una hora y veinte minutos, demostrando que la tortícolis que le impidió disputar la final del torneo de Amberes el pasado domingo ha remitido casi por completo.

Garbiñe Muguruza tuvo como rival a la serbia Jelena Jankovic, duodécima cabeza de serie, pero la jugadora española demostró que está en un buen momento de forma y no dio la más mínima opción a la exnúmero uno del mundo, derrotándola en apenas una hora por 6-3 y 6-1.

Carla Suárez se medirá, en tercera ronda, con la vencedora del partido que disputarán la ucraniana Elina Svitolina con la checa Petra Kvitova, segunda cabeza de serie; mientras que Garbiñe Muguruza jugará contra la vencedora del duelo que mantendrán la polaca Agnieszka Radwanska, quinta cabeza de serie, con la francesa Caroline Garcia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida