Chiriquí gana el oro invicto en el voleibol femenino

La clausura del voleibol femenino de los VI Juegos Juveniles, tuvo un cierre interesante donde estaban en disputa las tres medallas para el podio de la competición que se desarrolló en el gimnasio José “Beto” Remón.

A primera hora el equipo de Los Santos consiguió la medalla de bronce, venciendo a Bocas del Toro por 3 sets a 1 (25-16, 19-25, 25-20, 28-26).

La final la disputarían dos equipos invictos procedentes de la provincia chiricana, en el que Chiriquí (Chiriquí Oriente) venció a Chiriquí Occidente por 3 sets a 0 (25-15, 25-15, 25-18).

El equipo chiricano acabaría el torneo colgándose la medalla de oro de manera invicta, mientras que Chiriquí Occidente se quedó con la medalla de plata.

Durante la premiación, la Federación Panameña de Voleibol anunció que de este torneo, varias jugadoras resultaron ser seleccionadas para los procesos de selección nacional femenina que estarán próximos a iniciar.

El medallero en el voleibol femenino quedó de la siguiente manera:

Oro: Chiriquí 
Plata: Chiriquí Occidente  
Bronce: Los Santos.

Desde el miércoles iniciará el torneo en la categoría masculina, con partidos desde las 8:30 am en el gimnasio José “Beto” Remón.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida