Colombiano Urango vence a argentino Vilches en Florida

HOLLYWOOD, Florida (AP). El colombiano Juan Urango, ex campeón welter junio de la Federación Internacional de Boxeo, detuvo en seco en el cuarto asalto de su encuentro de la noche del miércoles al argentino Carlos Wilfredo Vilches.

Urango (20-1-1, 16 nocauts) dominó desde el principio el encuentro pactado a 12 asaltos en el cuadrilátero de la Hard Rock Live Arena.

En el cuarto asalto, Vilches mantuvo su distancia, pero Urango conectó un derechazo a su cabeza que lo mandó a la lona estrepitosamente. El árbitro Tommy Kimmons no se molestó siquiera en darle la cuenta y terminó el encuentro a los 1:45 de iniciado el episodio.

Vilches quedó vapuleado sobre la lona, respondiendo a las preguntas de los médicos. Cinco minutos después se sentó en un banco y luego salió del cuadrilátero por su propio pie.

Urango ganó el titulo de los 63,5 kilogramos (140 libras) de la FIB por decisión unánime ante Naoufel Ben Rabah en junio del 2006, pero lo perdió en su primera defensa, ante Ricky Hatton, siete meses después. Urango y Vilches pesaron 63 kilogramos (139 libras).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.