NFL Otros deportes - 

Cowboys vencen a Vikings; llegan a 11 triunfos seguidos

MINNEAPOLIS (AP) — Dez Bryant atrapó cuatro pases para 84 yardas, y logró la anotación de la ventaja en el cuarto periodo, con lo que los Cowboys de Dallas hilvanaron su undécimo triunfo consecutivo al superar el jueves 17-15 a los Vikings de Minnesota.

Una recepción de 56 yardas de Bryant en la primera mitad dejó la escena lista para que Ezekiel Elliott acarreara el ovoide una yarda, hasta la zona de anotación. El receptor se hizo de un envío de ocho yardas en el último cuarto, luego que Adam Thielen, de Minnesota, soltó el balón cuando intentaba devolver un despeje.

Ezekiel Elliott corrió para 86 yardas en 20 acarreos por los Cowboys (11-1), que ostentan la mejor seguidilla de triunfos durante una misma campaña en la historia de la franquicia.

Sam Bradford lanzó un pase de touchdown de tres yardas a Jerick McKinnon, con 25 segundos por jugar, pero no logró la conversión de dos puntos por los Vikings (6-6).

Horas antes del partido, se anunció que Mike Zimmer, entrenador de Minnesota, no estaría presente. Se sometió a una cirugía ocular de emergencia en la jornada.

Dak Prescott completó 12 de 18 envíos para 139 yardas por Dallas.