Boxeo Otros deportes - 

Cuarta pelea Pacquiao-Márquez, con posibilidades de celebrarse

México, (EFE) .- El manejador del cuatro veces campeón mundial Juan Manuel Márquez, Ignacio Beristáin, consideró que existe un 80 por ciento de probabilidades de que su pupilo concrete la cuarta pelea ante el filipino Manny Pacquiao porque el combate es atractivo para el público y para los promotores.

" En este momento hay un 80 por ciento de probabilidades (de que se haga). Es una pelea que genera más interés en el público y mucho más dinero que la revancha con Timothy Bradley" , declaró Beristáin a medios.

Márquez y sus promotores tenían en la agenda el cuarto combate contra Pacquiao, en noviembre, pero tras la polémica derrota del filipino, hace dos semanas, ante el estadounidense Bradley, el duelo quedó en suspenso ya que los promotores buscan celebrar la revancha.

Beristáin, de 72 años, explicó que tras el tercer combate entre Márquez y Pacquiao, con un controvertido triunfo por decisión para el filipino, la cuarta pelea entre ellos es más atractiva que la revancha Pacquiao-Bradley.

" Bob Arum y Fernando Beltrán, -promotores de Pacquiao y Márquez- son personas inteligentes y buscan buenas ganancias, yo creo que les conviene más hacer la cuarta pelea Márquez-Pacquiao" , recomendó el manejador.

Márquez, súper campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y actual campeón interino súper ligero del organismo, ha sido el único boxeador que ha desarrollado buenas peleas contra Pacquiao, con quien registra un empate y dos discutidas derrotas.

En la reunión se presentó el combate de revancha entre Jorge Páez y Omar Chávez, hijos de los ex campeones mundiales Jorge 'Maromero' Páez y Julio César Chávez, que se celebrará el próximo 21 de julio en Monterrey, norte de México.

En la primera, Paéz se impuso a Chávez por decisión mayoritaria y le quitó el invicto.

En esta nota: