Ecclestone niega estar detrás de escándalo de Mosley

LONDRES (AFP) - El dirigente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, rechazó en una entrevista publicada este martes por 'The Times' que esté detrás del escándalo sexual que ha salpicado al presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley.

"No tengo nada que ver con eso, de ninguna manera. Además, este tipo de cosas no son mi estilo, no es así como actuaría. En ningún caso querría destruir a Max", explicó el patrón de la Fórmula 1. "Sugerir que... no es verdad", insistió.

Mosley fue confirmado en su puesto por las instancias dirigentes de su organización, pero ha sido muy criticado desde que un tabloide británico difundiera un vídeo en el que se le mostraba en una sesión sadomasoquista con unas prostitutas que iban disfrazadas con uniformes de prisioneras.

El tipo de traje y el contexto hizo que la prensa inglesa hablara de connotaciones nazis, algo que Mosley ha negado.

Ecclestone ha hablado recientemente de la posibilidad de crear un campeonato independiente de la FIA y ha hecho un llamamiento para la marcha de Mosley. Los dos hombres están actualmente enfrentados por la renegociación de los acuerdos sobre los derechos de la Fórmula 1.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.