Entrenadores de Chavez esperan encuentro con De La Hoya

CULIACAN, México (AP). En el cuartel de entrenamiento de la familia Chávez no se ha descartado la posibilidad de un encuentro entre Julio César Chávez hijo y el campeón mundial Oscar De La hoya.

Se ha comentado que la empresa Top Rank se acercó a De La Hoya, para plantear un eventual combate ante Julio César Chávez hijo.

Rodolfo Chávez, tío y entrenador de Julio César Chávez hijo, aseguró que el Team Chávez estaría encantado si se llega a concretar el encuentro entre el "Hijo de la leyenda" y De La Hoya para el verano del 2009.

"Es una pelea que nosotros siempre hemos querido", dijo en el gimnasio Mr. Nocaut de Culiacán, donde prepara a los locales Saúl Román y Ricardo Domínguez para sus próximos rounds. "Julio aceptaría esa pelea con gusto, porque siempre ha dicho que le quiere dar una paliza a De La Hoya por lo que pasó con su papá. Ojalá que sea real ese interés porque a Óscar no le queda mucho tiempo en el boxeo, ya va de salida y es una pelea que nosotros queremos hacer", aseguró.

No se pudo establecer contacto con Chávez hijo para conocer sus comentarios sobre este posible encuentro. El púgil se reincorporó a los entrenamientos y recupera de una operación en la mano derecha par corregir un problema en sus nudillos.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.