Ex del Barcelona y Real Madrid visita Panamá para jugar golf

El ex futbolista alemán Bernd Schuster, llegó a Panamá la tarde de este miércoles para participar de la final del torneo de Golf Ilusión Cup Internacional 2017 que se jugará del 22 al 24 de septiembre en el Buenaventura Golf Club ubicado en Rio Hato, Coclé.

Schuster visita Panamá por segunda ocasión para disputar este torneo que lleva tres años consecutivos jugándose, pero esta vez llega como capitán de la selección española que competirá contra los panameños.

El torneo es patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) con el objetivo de promover a Panamá como destino turístico y deportivo a nivel internacional.

El ex jugador del Barcelona, Real Madrid y Atlético, destacó que quería regresar a Panamá tras haber venido hace dos años para la primera edición del torneo y también tuvo la oportunidad de hablar un poco de fútbol con los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde además recordó cuando fue director técnico del Málaga y tuvo la oportunidad de conocer al futbolista panameño Roberto Chen.

"Chen llegó al Málaga en un momento difícil y de muchos cambios, sin embargo logró disputar minutos y tener su experiencia. A los jugadores jóvenes que llegan del extranjero hay que cuidarlos mucho para que no se quemen, ni sufran tantas lesiones", concluyó el alemán.

De su futuro como director técnico, comentó que desea seguir trabajando en ello para aportar con su experiencia futbolística y que ha tenido conversaciones con algunos equipos, pero aún no tiene nada concreto.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida